La Policía Local de Molina de Segura detiene a una persona por presunto delito de robo con fuerza en el interior de un vehículo

La detención tuvo lugar el pasado sábado 14 de febrero

Agentes de la Policía Local de Molina de Segura detuvieron el pasado sábado 14 de febrero, sobre las 01.00 horas, a una persona, que responde a las iniciales J.L.J., de nacionalidad española, por presunto delito de robo con fuerza en el interior de un vehículo.

Los hechos se produjeron cuando una persona alertó, mediante llamada a la sala operativa de la Policía Local, de que en el interior de un vehículo que tenía el cristal fracturado había un individuo, en las proximidades de un parque de la ciudad.

A la llegada al lugar de los agentes locales que se encontraban realizando labores de vigilancia en las inmediaciones, los testigos explicaron que el presunto infractor había emprendido la huida al percatarse de su presencia dando algunos detalles de las características físicas.

Finalmente, el presunto autor de los hechos fue reconocido, perseguido e interceptado por la Policía Local, incautándole la radio sustraída y las herramientas que, presumiblemente utilizó para el presunto delito (destornillador, guantes, etc.), procediendo a su detención y traslado a la Comisaría de Policía Nacional.

Con posterioridad, se realizan por las fuerzas policiales las gestiones necesarias para localizar al propietario del vehículo objeto de la sustracción, para informarle de lo sucedido y de los trámites a seguir.

El Concejal de Seguridad Ciudadana, Fortunato Arias Ciudad, valora "de forma positiva el trabajo de los agentes que intervinieron en la detención por su profesionalidad y eficacia, y agradezco una vez más la colaboración vecinal, que tan importantes y buenos resultados está dando en la lucha contra la delincuencia, insistiendo en que es fundamental esa colaboración de los vecinos con las fuerzas de seguridad".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES