La diputada Esther Clavero denuncia la ralentización del dinamismo empresarial en la Región

La candidata socialista a la alcaldía de Molina de Segura, Esther Clavero, denuncia que según datos del INE sobre estadística de sociedades mercantiles, el año 2014 fue nefasto para la Región de Murcia. En palabras de la diputada socialista "En el año 2014 la Región de Murcia se situó a la cola en dinamismo empresarial. Concretamente fue la segunda comunidad española donde más descendió la creación de empresas (un 5,6% menos con respecto al año anterior).

Para la diputada molinense "estos datos son el resultado de una legislatura de recortes en promoción empresarial y una nula inversión en industria y desarrollo de parques industriales. El PP no ha aceptado nuestras aportaciones y siempre ha rechazado nuestras enmiendas a los presupuestos regionales y el resultado es una disminución de la actividad industrial y empresarial en nuestra región como demuestran los datos del Instituto Nacional de Estadística".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES