La Concejalía de Juventud de Molina de Segura colabora en la organización de un Curso de Monitor de Tiempo Libre

El curso, con una duración de 250 horas, se impartirá del 6 de marzo al 31 de mayo

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Molina de Segura colabora con El Molino y la Escuela Regional de Animación y Tiempo Libre en la organización de un Curso de Monitor de Tiempo Libre, que se llevará a cabo del 6 de marzo al 31 de mayo de 2015 en Molina de Segura.

La duración del curso es de 250 horas, de las cuales 160 son teóricas y 90 prácticas, a realizar en campamento o actividad juvenil. Se realizará del 6 de marzo al 31 de mayo, y las clases se impartirán: los viernes, de 17.00 a 21.00 horas; sábados, de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas; y domingos, de 10.00 a 14.00 horas. Se impartirá, de manera alternativa, en las siguientes instalaciones: Centro El Jardín (en Calle Profesor Joaquín Abellán, n° 8, de Molina), y en algunos de los albergues gestionados por El Molino, sin pernoctación.

Se compone de los siguientes módulos: Área o módulo sociocultural; Área o módulo psicopedagógico; y Área o módulo de técnicas y recursos. El precio del curso es de 250 euros y la edad mínima para realizarlo es de 17 años de edad. Se exige a los interesados el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

Las inscripciones debe realizarse a través de la página de la Dirección General de Juventud y Deportes, www.mundojoven.org, concretamente en la aplicación de gestión de cursos del apartado FORMACIÓN. Se puede solicitar información sobre el curso en:correo electrónico sergio@molino.es y/o en el móvil 663 05 02 34, y en la Concejalía de Juventud de Molina de Segura, en Calle Mayor, n° 81, Edificio El Retén, 1°, www.molinadesegura.es/juventud

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES