La diputada Clavero reclama más ayudas para el comercio minorista en la Región

La diputada del Grupo Parlamentario Socialista Esther Clavero ha presentado una moción en la Asamblea Regional para que se impulse el comercio minorista en la Región de Murcia. Clavero pide que la Asamblea inste al Consejo de Gobierno a que elabore y apruebe lo antes posible un programa de dinamización comercial que contenga ayudas para la puesta en marcha de comercios y el desarrollo de actividades de mantenimiento.

Clavero, que también es candidata del PSOE a la Alcaldía de Molina de Segura, recuerda que la 'Estrategia de Dinamización del Comercio Minorista de la Región de Murcia 2012-2014' mantiene que el comercio minorista ha tenido y tiene un papel relevante en nuestra economía, "configurándose como un eje fundamental del tejido económico y social de nuestros pueblos y ciudades".

Dicha Estrategia de Dinamización es "un instrumento de planificación de actuaciones, algunas de las cuales requieren la máxima celeridad para evitar la desaparición de pequeños y medianos establecimientos que no pueden competir en un mercado cada vez más favorable a las grandes compañías y centros comerciales", indica la diputada socialista.

El Grupo Parlamentario Socialista ha presentado la moción para que se cumplan los objetivos marcados en dicho documento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES