Esther Clavero fomenta las compras navideñas en comercios de Molina

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Molina de Segura, Esther Clavero, ha emprendido su propia campaña de apoyo al pequeño comercio de la ciudad de cara a las compras navideñas. Clavero realizó ayer un recorrido por comercios de Molina con el objetivo de hacer sus compras familiares y escuchar a los pequeños empresarios molinenses. La candidata socialista señaló que "especialmente estas fechas navideñas son importantes para repuntar la actividad comercial en nuestra ciudad a la vez que favorecemos las compras en tiendas de Molina".

Clavero advirtió de que "la situación que viven muchos de estos comercios tradicionales se puede agravar si no obtienen unos buenos resultados en la campaña de Navidad, hasta el punto encontrarse en la situación de tener que cerrar sus negocios durante 2015".

"La proliferación de las grandes superficies y el cambio en los hábitos de consumo hace más difícil la competencia en el sector del pequeño comercio, por eso son básicas las campañas de apoyo a las tiendas locales, sobre todo en momentos como la Navidad en los que el consumo se incrementa notablemente",dijo la portavoz y candidata del PSOE a la Alcaldía de Molina.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES