Clavero reclama más inversión para las instalaciones deportivas en barrios y pedanías

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Molina de Segura, Esther Clavero, ha propuesto a la Corporación Municipal, a través de una moción, incrementar las inversiones en el presupuesto municipal de 2015 de forma que se garantice el acondicionamiento y conservación en óptimas condiciones de las instalaciones deportivas ubicadas en las pedanías de La Ribera, Torrealta, El Llano, en el barrio de San José y en la urbanización Los Conejos.

El Grupo Municipal del PSOE también plantea un acuerdo para aprobar la convocatoria de ayudas y subvenciones de 2015 para las asociaciones y clubes deportivos del municipio, incorporando al Presupuesto de 2015 la correspondiente partida presupuestaria.

Clavero argumenta en la moción que "La conservación y el mantenimiento de instalaciones deportivas, además de nuevas inversiones deportivas y la mejora de condiciones para facilitar la práctica deportiva en las pedanías es un asunto que el Grupo Municipal del PSOE viene reclamando año tras año".

"Ante el desgaste y deterioro de las mismas y las reclamaciones de las personas, grupos y clubes, se hace necesaria una inversión que garantice el buen mantenimiento de las instalaciones, tanto para garantizar la seguridad como por impulsar la correcta práctica deportiva", añade la candidata socialista.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES