El Ayuntamiento de Molina de Segura convoca el primer Concurso de Decoración Navideña de Comercios en colaboración con la asociación COM-PRO

El plazo de inscripción en el concurso finaliza el día 17 de diciembre

El Ayuntamiento de Molina de Segura, a través de las concejalías de Festejos y Comercio, y en colaboración con la Asociación COM-PRO, ha convocado el I Concurso de Decoración Navideña de Comercios, con el objeto de impulsar la actividad comercial en el municipio.

Según se recoge en las bases del concurso, los comercios que deseen participar tendrán que decorar tanto el escaparate como el interior del comercio, y se valorará la creación artística (ingenio, originalidad y riqueza), materiales utilizados, el esfuerzo y la laboriosidad en la ejecución del mismo, acorde a la fiesta navideña.

Podrán participar todos los comercios que lo soliciten y estén ubicados en Molina de Segura. Deberán presentar la solicitud hasta el día 17 de diciembre, a las 15.00 horas, en la Concejalía de Comercio situada en la Calle Pensionista, n° 3, o en la Asociación COM-PRO.

El concurso contempla como premio un Circuito Día Completo de Spa con masaje para dos personas en el Balneario de Archena. Un jurado decidirá el ganador, y el premio será entregado el jueves 18 de diciembre, a las 14.00 horas, en el Centro Los Postigos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES