La iniciativa Juguete Solidario 2014 de Molina de Segura ha sido presentada hoy, martes, 25

La iniciativa Juguete Solidario 2014, promovida por el Ayuntamiento de Molina de Segura y la Asamblea Local de Cruz Roja en la localidad, ha sido presentada hoy en rueda de prensa por la Concejala de Festejos, Juana Carrillo Muñoz, el concejal de Parques y Jardines, José Tomás García, y la Directora de Intervención Social de Cruz Roja en Molina de Segura, María Consuelo Bernal García.

Con motivo de las Fiestas Navideñas, el Ayuntamiento de Molina ha organizado, en colaboración con Cruz Roja, la actividad denominada "Día del Juguete Solidario". Esta actividad está programada para el 28 de diciembre en la Plaza del Ayuntamiento de 11:30 a 14 horas y de 16:30 a 19:00 horas.

Consistirá en la entrega de juguetes nuevos o en buen estado y no bélicos con la finalidad de que sus Majestades los Reyes Magos lleguen a todos los hogares donde haya un niño.

Aquellas personas interesadas en aportar su juguete a esta campaña solidaria, pueden llevarlos a un colegio o a una asociación antes de la fecha prevista para el acto.

Los juguetes donados deberán estar recepcionados antes del 17 de diciembre en su centro, ya que los días 17, 18 y 19 de diciembre, voluntarios de Cruz Roja pasarán a recogerlos.

Esta iniciativa se va a desarrollar en tres fases: un primer momento con la entrega de las flores de pascua, el día 18 de diciembre, donde se podrá entregar alimentos no perecederos con destino a Cruz Roja y Cáritas, así como juguetes.

El Día del Juguete Solidario (28 de diciembre), está previsto que haya una serie de actividades dedicadas a los niños en la Plaza del Ayuntamiento como hinchables, pintacaras y talleres.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES