El Teatro Villa de Molina anuncia la suspensión del evento PARADA SOLIDARIA

La actuación estaba prevista para el viernes 12 de diciembre

El espectáculo PARADA SOLIDARIA: LAS MINAS FLAMENCO TOUR, último de los tres eventos organizados por La Plataforma de Innovación Social de la Cátedra de RSC (UMU) y el Ayuntamiento de Molina de Segura, y programado por el Teatro Villa de Molina para el viernes 12 de diciembre, a las 21.00 horas, queda SUSPENDIDO por causas ajenas a este teatro.

La Plataforma de Innovación Social ha informado que, dadas las fechas en las que estamos, próximas a las fiestas navideñas, han comenzado a surgir distintas iniciativas solidarias tanto en Molina de Segura como en el ámbito universitario de La Plataforma, que aconsejan que se suspenda el último evento. La organización tiene prevista su celebración más adelante. Además, próximamente se informará de la recaudación obtenida con los eventos anteriores (Flor de un Cuplé, de la Cantera, y el II Concierto Solidario de Los Parrandboleros), que será irá destinada a Cáritas y Cruz Roja de Molina de Segura, para la atención de necesidades sociales básicas.

Todas aquellas personas que habían adquirido las entradas anticipadamente podrán solicitar la devolución del importe de las mismas de acuerdo con las siguientes:

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

ENTRADAS ADQUIRIDAS EN LAS OFICINAS DEL TEATRO VILLA DE MOLINA (en Avda. del Chorrico, n° 10, número de teléfono 968 64 02 68):

Los interesados deberán solicitar la devolución del importe efectivo de sus entradas en dichas oficinas en horario de lunes a viernes de 09.00 a 14.00 horas, hasta el día 12 de enero de 2015.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES