El Teatro Villa de Molina presenta el XV ANIVERSARIO DEL BALLET DE CARMEN ROCHE el sábado 15 de noviembre

El espectáculo de la compañía de danza madrileña será puesto en escena a las 21.00 horas

La compañía Ballet Carmen Roche (Madrid) presenta el espectáculo de danza XV ANIVERSARIO DEL BALLET DE CARMEN ROCHE el sábado 15 de noviembre, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10). El precio de la entrada es de 10 euros. Este espectáculo está financiado por el programa estatal Platea.

El Ballet de Carmen Roche cumple 15 años, una fecha que transmite experiencia, constancia y que, sin duda, hay que celebrar. Por ello, la compañía va a hace una producción especial en la que se mezclan estilos y coreografías con la idea de hacer llegar al público un espectáculo variado y único que le permita disfrutar de la danza en estado puro.

Esta compañía comenzó su andadura profesional en 1998. Está dirigida por la reconocida maestra Carmen Roche e integrada por jóvenes bailarines de gran talento.Apuesta deliberadamente por la difusión de las obras básicas del patrimonio clásico, estando abierta al mismo tiempo a todos los lenguajes de la danza.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES