Circo Gran Fele presenta VIAJE A LA LUNA el sábado 8 de noviembre El Teatro Villa de Molina

El espectáculo de la compañía valenciana será representado a las 21.00 horas

La compañía Circo Gran Fele (Comunidad Valenciana) presenta el espectáculo VIAJE A LA LUNA el sábado 8 de noviembre, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10). El precio de la entrada es de 9 euros. Este espectáculo está financiado por el programa estatal Platea.

Gran Fele presenta un Viaje a la Luna circense,con acróbatas, equilibristas, danzarines, trucos, cañones, magia, proyecciones y transparencias, sombras, payasos, música en directo… Acróbatas que saltan desafiando las leyes de la gravedad, rozando la luna con la punta de sus dedos,danzarines que se suspenden en el airey se confunden conestrellas en el firmamento… Viaje a la Luna es una misión arriesgada que ha sidoencomendada a seres ordinarios que realizan proezas extraordinarias: los artistas del Circo Gran Fele.

Viaje a la Luna es una versión de las obras de dos grandes genios de la cultura: De la Tierra a la Luna de Julio Verne, y la película Viaje a la Luna del ilusionista y cineasta Georges Méliès. Este espectáculo da vida a la historia escrita por Verne en torno a la construcción de un cañón gigante para enviar un proyectil a la luna. El Gun Club es responsable de este ambicioso proyecto: surcar el espacio exterior hasta llegar a la Luna. Antes de lanzar el proyectil, tendrán que resolver una serie de cuestiones: decidir las características del cañón, trazar la trayectoria en base a complicadas fórmulas físicas y matemáticas… Se estrujan los sesos, intercambian impresiones, discuten… Entre tanto desentendimiento, se desata un divertido duelo entre Barbicane y Nicholl, que se resuelve sin heridos, solo algún que otro muerto de la risa. Al fin unirán sus esfuerzos para disparar el cañón. ¿Conseguirán llegar a la Luna?

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES