La Concejalía de Cultura de Molina de Segura entrega el jueves 6 de noviembre los premios a los ganadores de los concursos celebrados en la Semana de la Biblioteca

El acto de entrega tendrá lugar a las 18.00 horas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar

El acto de entrega de los premios de los distintos concursos que se han realizado durante la Semana de la Biblioteca en Molina de Segura, con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Biblioteca el pasado 24 de octubre, tendrá lugar el jueves 6 de noviembre, a las 18.00 horas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar (en Avenida del Chorrico, n° 44). Asiste la Primera Teniente de Alcalde y Concejala de Cultura, Adoración Molina López.

En el concurso infantil Qué lee Simón ha habido un empate en el primer puesto: María Martínez Monreal (10 años) y Taitana García Pagán (9 años). Ambas recibirán entradas para la función Viaje a la luna del sábado 8 de noviembre, en el Teatro Villa de Molina.

En cuanto al concurso Dibuja a Simón, en la categoría de 5 a 6 años la ganadora ha sido Carlota Fernández García (5 años) y, en la de 7 a 8 años, ha ganado Lorena García Molina (8 años). Ambas recibirán un lote de libros infantiles.

Tras dicha entrega de premios, se realizará un sorteo entre los acertantes del concurso en las redes sociales El saber sí ocupa lugar. Los acertantes han sido: Dani Zurita, Rosario Jiménez, Joëlle Bellvert, José Carlos Paniagua Muñoz, Teresa Rosario Ruiz Berenguer, Mª José Molina Cano, Javier Botas Soto, JuanDe Sáez Clavijo y Natalia Meca Anaya. Uno de ellos será el premiado con un lote de libros y 2 entradas para ver el Ballet de Carmen Roche el sábado 15 de noviembre, en el Teatro Villa de Molina.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES