El libro La gruta de la serpiente, de Mónica Parra, será presentado el martes 4 de noviembre en Molina de Segura

El acto tendrá lugar a las 20.00 horas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar

El acto de presentación del libro La gruta de la serpiente, de Mónica Parra, tiene lugar el martes 4 de noviembre, a las 20.00 horas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar de Molina de Segura (en la Avenida del Chorrico, n° 44). Intervienen en el acto el escritor Jerónimo Tristante y el editor Quique Olmos.

Mónica Parra (Solingen, Alemania, 1972) es Licenciada en Filología Hispánica y reside actualmente en Molina de Segura, compaginando su labor docente como profesora de Lengua y Literatura con la pasión por la escritura. En su etapa de estudiante formó parte de un grupo de teatro y fundó junto con otros autores noveles una asociación juvenil de creación literaria. Su obra poética fue premiada por el IV Certamen Municipal de Creación Joven de Murcia y por el Certamen Literario Letra Joven de Molina de Segura. En 2013 publicó Los libros perdidos, un relato dirigido a estudiantes de español.

La gruta de la serpiente es su primera novela y ha sido publicada en 2014 por Carena Editors, dentro de su colección de narrativa juvenil. Su protagonista es Bruno, quien viaja a Noruega en compañía de sus padres y conoce allí a una chica noruega llamada Eva; interesados ambos por las runas vikingas, encuentran una tablilla decorada con extraños símbolos que resulta estar relacionada con el nazismo. Pronto descubren que la tablilla es en realidad un mapa: tal vez en las islas Lofoten se esconda un tesoro robado por los nazis… La aventura de Bruno y Eva les llevará a una cueva, a un fabuloso descubrimiento y a un neonazi enajenado y violento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES