El Teatro Villa de Molina anuncia la suspensión del concierto de música pop de RUSSIAN RED

La actuación estaba prevista para el sábado 24 de enero de 2015

El concierto de música pop de RUSSIAN RED, producido por Silbato Producciones (Murcia), y programado por el Teatro Villa de Molina para el sábado 24 de enero de 2015, a las 21.00 horas, queda SUSPENDIDO por cuestiones ajenas a este teatro.

Todas aquellas personas que habían adquirido las entradas anticipadamente podrán solicitar la devolución del importe de las mismas de acuerdo con las siguientes:

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

ENTRADAS ADQUIRIDAS EN LAS OFICINAS DEL TEATRO VILLA DE MOLINA (en Avda. del Chorrico, n° 10, número de teléfono 968 640268):

Los interesados deberán solicitar la devolución del importe efectivo de sus entradas en dichas oficinas en horario de lunes a viernes de 09.00 a 14.00 horas, hasta el día 31 de enero de 2015.

ENTRADAS ADQUIRIDAS EN TIENDAS Y PUNTOS DE VENTA ASOCIADOS (FNAC, HALCÓN VIAJES, DISCOS TRÁFICO, ETC.).

ENTRADAS ADQUIRIDAS A TRAVÉS DE INTERNET EN LA WEB DE TICKETMASTER.

Se procederá por parte de TICKETMASTER a la devolución automática del importe de las entradas. Asimismo, todos los clientes recibirán un e-mail en el que se les informará detalladamente de la suspensión del evento, política de devoluciones, etc. Para más información sobre este apartado: central@ticketmaster.es

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES