IU-Verdes de Molina saca adelante las tres iniciativas que presentó al Pleno

El Grupo Municipal de IU-Verdes de Molina de Segura consiguió sacar adelante las tres iniciativas que presentó el último pleno ordinario celebrado el pasado Lunes.

Las tres mociones, relativas a las consecuencias para los agricultores murcianos del conflicto diplomático entre Rusia y la Unión Europea, la ayuda a la adquisición de libros y material escolar y la condena a las agresiones fascistas sufridas por las Juventudes Comunistas, fueron aprobadas por unanimidad.

Antonio López, portavoz del Grupo Municipal valora el apoyo unánime del Consistorio a la moción presentada de apoyo a los agricultores de la Región de Murcia y de Molina de Segura en particular, en relación con las sanciones económicas impuestas por Rusia, instando al gobierno y a la UE a aumentar las ayudas para paliar dicho bloqueo.

En relación a las consecuencias para la agricultura murciana del veto ruso, IU-Verdes obtuvo el compromiso por parte del consistorio de instar al Gobierno y a la UE a aumentar las ayudas para paliar las consecuencias de dicho bloqueo.

En relación a la moción presentada para ayudar en la compra de libros y material escolar, se acordó la adopción de los mecanismos necesarios que puedan mitigar las consecuencias económicas para las familias.

Asimismo, el Consistorio en pleno mostró su adhesión a la condena por actos violentos por motivos ideológicos producidos en las pasadas fiestas patronales y manifestó su solidaridad a las Juventudes Comunistas por tales hechos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES