C’s Ciudadanos, afirma que el PP de Molina no quiere estimular el tejido industrial del municipio

Tras la celebración del Pleno Ordinario del pasado mes de septiembre, en el que el Partido que preside Albert Rivera presentó una moción en la que solicitaba que el Ayuntamiento recepcionara los polígonos industriales de Molina de Segura.

Estanislao Vidal, Portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos piensa que “las Administraciones Publicas y concretamente las locales tienen la obligación de estimular el desarrollo económico, aportando nuevas oportunidades de creación de empleo, parece evidente que esto se logra apoyando el tejido empresarial, dotándolo de suelo industrial suficiente y de calidad, para así contribuir a la creación y consolidación de proyectos empresariales, los cuales puedan crear puestos de trabajo y generar riquezas para los ciudadanos de Molina”.

El Grupo Municipal Ciudadanos solicitó la adopción de los siguientes acuerdos:

Primero: Que este Ayuntamiento cree un fondo de apoyo a la industria destinado a dinamizar, señalizar, mantener, conservar, reparar y limpiar los viales de los polígonos industriales, con la finalidad de modernizarlos y cubrir las necesidades que demandan las empresas instaladas en ellos .

Segundo: La creación de una Comisión formada por representantes de los grupos municipales, representantes de los Polígonos Industriales y de la agrupación mayoritaria de empresarios de Molina “ASEMOL” y que esté coordinada por un miembro del equipo de Gobierno, para que en un plazo no superior a 6 meses elabore un catalogo de prioridades y acuerdos que hagan posible la normalización de todos los polígonos industriales de Molina.

El concejal de Ciudadanos, Estanislao Vidal, intentó defender los intereses de los empresarios, trabajadores y ciudadanos que trascurren por los polígonos industriales de nuestro municipio. Una vez más, el Partido Popular aplicó su rodillo para votar en contra de unas medidas que solo intentar favorecer el bien común del municipio.

El equipo de Gobierno del PP votó en contra del tejido empresarial y de la posibilidad de creación de puesto de trabajo en nuestro municipio. Una demostración de la falta de interés por parte del Alcalde de Molina, Eduardo Contreras Linares, pues parece que estos asuntos no son de su importancia, ya que se ausento del Pleno antes de debatir esta moción. Todo esto indica que el actual gobierno del PP en Molina de Segura esta caduco, tanto en ideas como en propuestas, con el grave perjuicio que esto conlleva para toda la ciudadanía de Molina de Segura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES