El Ayuntamiento de Molina de Segura recibe un Premio Región de Murcia 2014 Sociedad de la Información otorgado por la Fundación Socinfo y la revista Sociedad de la Información

El consistorio molinense ha recibido también una Mención Especial por su Cloud híbrida Smart City Molina de Segura

El Ayuntamiento de Molina de Segura ha sido galardonado con uno de los Premios Región de Murcia 2014 Sociedad de la Información, convocados por la Fundación Socinfo y la revista Sociedad de la Información, y que serán entregados en el curso del seminario Sociedad de la Información en la C.A. Región de Murcia (II), que se celebra el miércoles 17 de septiembre en Murcia.

Las instituciones murcianas premiadas son las siguientes: Centro Regional de Informática de la Región de Murcia (Implantación y extensión de una plataforma de interoperabilidad), Servicio Murciano de Salud (Plataforma de licitación pública electrónica del SMS), Instituto de Turismo Región de Murcia (Plataforma de Comercialización Turística de la Región de Murcia), Instituto de Fomento de la Región de Murcia (genérica), Dirección General de Centros Educativos (genérica), Ayuntamiento de Murcia (genérica), Ayuntamiento de Cartagena (genérica), Ayuntamiento de Molina de Segura (genérica), Universidad de Murcia (genérica), Universidad Politécnica de Cartagena (genérica), Hermandad Farmacéutica del Mediterráneo Sociedad Cooperativa (genérica), Hero España, S.A. (genérica), Himoinsa, S.L. (genérica), Hidrogea (genérica), y Disfrimur (Servicio electrónico de intercambio de información con terceros).

Asimismo, el Ayuntamiento de Molina de Segura ha sido merecedor de una Mención Especial por su Cloud híbrida para Smart City Molina de Segura.

El objetivo de Fundación Socinfo con estos Premios es divulgar proyectos de desarrollo de las Tecnologías de la Información y Comunicación en las Administraciones Públicas de la Región de Murcia aplicadas en los servicios al ciudadano e internamente para la mejora de la eficacia, así como de las empresas en su actividad administrativa y comercial.

La Concejala de Atención al Ciudadano, Estadística, Administración Electrónica, Modernización y Simplificación Administrativa, y TIC del Ayuntamiento de Molina de Segura, Reme López Paredes, participará en la tercera mesa del seminario Sociedad de la Información en la Región de Murcia (II), dedicada a las Entidades locales, que tendrá lugar el miércoles 17 de septiembre, a las 11.50 horas, en la Consejería de Economía y Hacienda.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES