MURS, de La Fura dels Baus, y EL SECRETO DE PUENTE VIEJO: EL PRIMER SECRETO

Estrenos regionales del Teatro Villa de Molina para el último trimestre de 2014

La última producción de la compañía catalana será representada el 18 de octubre en el Pabellón de Deportes Antonio Peñalver, mientras que El Secreto de Puente Viejo se representará el 29 de noviembre, en el Teatro Villa de Molina

El Teatro Villa de Molina adelanta dos espectáculos de su programación para el último trimestre de 2014. Se trata de los estrenos regionales de M.U.R.S., de La Fura dels Baus, y EL SECRETO DE PUENTE VIEJO: EL PRIMER SECRETO.

En primer lugar, abrirá la programación con el estreno regional del espectáculo de La Fura dels Baus, M.U.R.S., que tendrá su estreno nacional en el Castillo de Montjuic, dentro de los actos del Festival Grec. La función se realizará el sábado 18 de octubre, a las 22.00 horas, en las instalaciones del Pabellón de Deportes Antonio Peñalver (en Avenida del Chorrico). El precio de la entrada es de 22 euros.

Los MUROS actuales no son físicos, son invisibles. No se identifican ni con las naciones, ni con los estados, ni tampoco con las personas. La tecnología nos ha alejado de la cultura, nos ha deshumanizado, nos ha alienado del dolor. Cualquier de nosotros somos potenciales represores y potenciales reprimidos. El espectáculo permite el uso de los smartphones. Bienvenidos al primer smartshow de la historia.

Por otro lado, dentro de los actos del 9° Aniversario del Teatro Villa de Molina, está previsto también otro estreno regional, el de la obra EL SECRETO DE PUENTE VIEJO: EL PRIMER SECRETO, programado para el sábado 29 de noviembre, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10). El precio de la entrada es de 20 euros.

La obra cuenta el origen de la historia de amor de Francisca y Raimundo, dos de los personajes protagonistas de la serie de televisión. Una historia que se remonta a la juventud de ambos, cuando muy enamorados y, pese a la oposición de sus familias, deciden huir y casarse en secreto. Sin embargo, la realidad se impone: si Raimundo se casa con Francisca, su familia le promete destrozar a su amada y a todos los Montenegro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES