El libro de relatos Hablar durante las comidas, de Pascual García, será presentado el miércoles 18 de junio en Molina de Segura

El acto tendrá lugar a las 20.00 horas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar

El acto de presentación del libro de relatos Hablar durante las comidas, del escritor Pascual García, editado por Aguaclara, tiene lugar el miércoles 18 de junio, a las 20.00 horas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar de Molina de Segura (en la Avenida del Chorrico, n° 44). Presenta el libro el escritor, profesor y crítico Rubén Castillo Gallego.

En esta colección de relatos, el autor hace (en palabras de Antonio Arco) "literatura con la vida corriente, la gente corriente, los anhelos de todos, los pequeños misterios, lo inesperado, aquello que menos te imaginas, los afectos amenazados, la tierra que perdimos...".

La obra de Pascual García (Moratalla, 1962), poeta, narrador y ensayista, ha merecido el reconocimiento tanto de la crítica especializada como de los lectores. De entre sus publicaciones destacan: El invierno en sus brazos, Libro Murciano del año 2001; Luz para comer el pan, Premio Lluys Santamarina-Ciudad de Cieza; Los alimentos de la tierra, finalista del Premio Internacional de Poesía Loewe; el libro de relatos El secreto de las noches (Los Libros de la Frontera, 2009), y la recopilación de artículos Años fugitivos. Es doctor en Filosofía y Letras y catedrático de Lengua y Literatura española.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES