Molina de Segura acoge dos cursos de la Universidad Internacional del Mar durante el verano de 2014

Psiquiatría en la vida cotidiana se impartirá del 7 al 10 de julio, y Relación farmacéutico/paciente tendrá lugar del 8 al 11 de septiembre

Los dos cursos de la Universidad Internacional del Mar que se imparten este verano en Molina de Segura han sido presentados en rueda de prensa hoy lunes 16 de junio, en el Ayuntamiento molinense, por el Alcalde de Molina de Segura, Eduardo Contreras Linares, el Vicerrector de Formación e Innovación de la Universidad de Murcia, Pedro Miralles Martínez, la Directora de la Universidad Internacional del Mar, Mari Carmen Martínez Graciá, la Concejala de Cultura, Adoración Molina López, la Coordinadora del curso Psiquiatría en la vida cotidiana 2014, Carmen Alcaraz Martínez, y uno de los directores del curso Relación farmacéutico/paciente: nuevos desafíos, retos y oportunidades, Aurelio Luna Maldonado.

Los cursos que serán impartidos en Molina de Segura son los siguientes:

V CURSO DE PSIQUIATRÍA EN LA VIDA COTIDIANA 2014, dirigido por Francisco Fermín Toledo Romero, coordinado por Carmen Alcaraz Martínez, y realizado en colaboración con la Fundación de Estudios Médicos de Molina de Segura. Del 7 al 10 de julio, en el salón de actos del Colegio de Educación Infantil del Paseo Rosales. Objetivos: la enseñanza y divulgación de los trastornos mentales por especialistas clínicos que desde la experiencia práctica puedan trasmitir sus conocimientos para la detección precoz de la enfermedad mental y mejor actuación frente a ella. Duración: 25 horas. Número máximo de alumnos: 100. Créditos de libre configuración: 2,5. Créditos ECTS - CRAU: 1. Precio público: 80 euros (miembros UMU: 60 euros).

RELACIÓN FARACÉUTICO/PACIENTE: NUEVOS DESAFÍOS, RETOS Y OPORTUNIDADES, dirigido por Aurelio Luna Maldonado y María Falcón Romero, y coordinado por el Dr. Javier Navarro Zaragoza. Del 8 al 11 de septiembre. Objetivos: que el alumno aprenda las técnicas de comunicación y las herramientas de screening y de intervención breve necesarias para desarrollar las habilidades y capacidades que le permitan abordar en la oficina de farmacia y en el ámbito de sus competencias, distintos problemas sociosanitarios que afectan a nuestra comunidad. Duración: 15 horas. Número máximo de alumnos: 60. Créditos de libre configuración: 1,5. Precio público: 60 euros (miembros UMU: 45 euros).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES