Molina de Segura acoge el partido de fútbol sala JUEGA SIN HOMOFOBIA. Marca el Gol del Respeto y la Igualdad

La actividad se desarrollará el jueves 5 de junio a las 19.00 horas, en el Pabellón Serrerías

El partido de fútbol sala JUEGA SIN HOMOFOBIA. Marca el Gol del Respeto y la Igualdad, organizado por las concejalías de Igualdad y Deportes del Ayuntamiento de Molina de Segura, el Colectivo Galáctyco, la asociación No te prives y la Asociación de Deportistas del municipio, con motivo de la conmemoración del Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia, se disputa el jueves 5 de junio, a las 19.00 horas, en el Pabellón Serrerías.

La iniciativa ha sido presentada en rueda hoy lunes 2 de junio en el Ayuntamiento molinense, por la Concejala de Igualdad, Reme López Paredes, la Concejala de Deportes, Sonia Carrillo Mármol, el representante de No te prives, Óscar García Velasco, y el representante de Colectivo Galáctyco, Alberto Alba.

La actividad comenzará con la lectura de un manifiesto, y a continuación se disputará el partido entre Plásticos Romero-Fútsal Cartagena (2ª División A) y Plásticos Romero-Molina de Segura (3ª División). Finalmente se procederá al cierre del acto con la entrega de diplomas a los participantes.

La Concejala de Igualdad, Reme López, ha expresado su "reconocimiento y agradecimiento a las entidades deportivas de Plásticos Romero que colaboran desinteresadamente en la realización de este evento". Asimismo, ha destacado "la importancia de la implicación de la población molinense en cualquier acto de toma de conciencia sobre la homofobia, que desgraciadamente continua estando presente en nuestra sociedad. Con su presencia, los molinenses dirán no a la Homofobia y marcarán el Gol del Respeto y la Igualdad".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES