Las asociaciones y centros de Mujer de Molina de Segura celebran la clausura del curso el jueves 29 de mayo

El acto tendrá lugar a las 19.30 horas, en el Teatro Villa de Molina

Las asociaciones y centros de Mujer de Molina de Segura acaban su programa de actividades del curso 2013-2014, enfocadas a la conmemoración del 8 de Marzo: Día de las Naciones Unidas para los Derechos de la Mujer y la Paz Internacional, en el marco del IV Plan para la Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres. El acto de clausura tendrá lugar el jueves 29 de mayo, a las 19.30 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10). Asisten el Alcalde de la localidad, Eduardo Contreras Linares, y la Concejala de Igualdad, Reme López Paredes, que harán entrega de un obsequio a cada una de las asociaciones de mujeres del municipio.

Un total de 550 personas, procedentes de 27 asociaciones, asistirán a esta clausura, en la que podrán disfrutar con el espectáculo de humor y música Sonrisas, gracias a los títeres de Francisco García del Águila, la música de Carlos Pérez y Javier Botella, y la voz de Isabel H. Dimas, en directo.

Durante el curso se ha desarrollado una amplia variedad de actividades formativas, informativas, culturales y de tiempo libre, con el objetivo de lograr el desarrollo personal y social, así como la implicación de las mujeres en la implantación de los principios de igualdad de oportunidades en el municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES