El Ayuntamiento de Molina de Segura integra las nuevas tarifas de autobús para el área metropolitana de Murcia en los bonos sociales

La Orden publicada por la Consejería de Fomento, Obras Públicas y Ordenación del Territorio de la Región de Murcia contempla igualmente una bajada de las tarifas sociales a partir de hoy martes 20 de mayo

El nuevo sistema tarifario aprobado por la Consejería de Fomento, Obras Públicas y Ordenación del Territorio de la Región de Murcia beneficia doblemente a los usuarios de Molina de Segura. Por un lado, los nuevos bonos metropolitanos permitirán a todos los ciudadanos viajar más barato y con transbordo gratuito, y, por otro, las nuevas tarifas sociales se verán reducidas hasta en un 18% a partir de hoy martes 20 de mayo, al reducirse el precio del viaje en todos los bonos que expide el Ayuntamiento.

Molina de Segura será el primero en integrar las nuevas tarifas aprobadas por la Comunidad Autónoma para el Área Metropolitana de Murcia dentro de sus bonos sociales, que siguen siendo vigentes, con el fin de que todos los usuarios del autobús puedan beneficiarse de estas ventajas.

De esta manera, todas las tarjetas de bonos sociales que se personalicen a partir de ahora, y también aquellas que se recarguen a partir del martes 20 de mayo, funcionarán con las nuevas tarifas publicadas por el BORM el pasado lunes día 12 de mayo. Esto permitirá que los usuarios de bonos sociales puedan disfrutar también de las nuevas tarifas de desplazamiento a todos los municipios del Área Metropolitana de Murcia (Murcia, Molina de Segura, Alcantarilla, Santomera, Las Torres de Cotillas, Alguazas, Ceutí y Lorquí) y también disfrutar del transbordo gratuito durante la primera hora.

El Alcalde de Molina de Segura, Eduardo Contreras Linares, ha señalado respecto a este acuerdo que "nos sumamos a una iniciativa que permite a los vecinos de nuestro municipio disfrutar de mejores precios a la hora de desplazarse en autobús, especialmente a los estudiantes".

Los nuevos bonos metropolitanos puestos en marcha por la concesionaria Latbus, a instancia de la Consejería de Fomento, Obras Públicas y Ordenación del Territorio, permitirán a los usuarios de Molina de Segura y sus pedanías desplazarse por menos dinero, ya que pasarán a pagar por cada viaje 1,36 €, y 1,13 € en el caso de los estudiantes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES