El Teatro Villa de Molina acoge el espectáculo RAÍCES. Alrededor de la Danza el viernes 16 de mayo

Ballet de Tanta, Consuelo Ruiz, Outsizers y Ballet Español de Murcia de Carmen y Matilde Rubio actúan a partir de las 21.30 horas

El espectáculo RAÍCES. Alrededor de la Danza, a cargo de Ballet de Tanta, Consuelo Ruiz, Outsizers y Ballet Español de Murcia de Carmen y Matilde Rubio, será ofrecido el viernes 16 de mayo, a las 21.30 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico de Molina de Segura). El precio de la entrada es de 6 euros.

Tantahiphopdance reúne una variedad de estilos dentro del Hip Hop, tales como Ragga, Hip Hop New Style y Sexy Style.

Consuelo Ruiz, bailarina molinense, presentasu pieza de baile contemporáneo En Tierra, a través de la cual trata de mostrar aquellas huellas que dejamos atrás, grabadas a fuego en la tierra.

El grupo molinense Outsizers está integrado por jóvenes bailarines que, a pesar de su escasa experiencia en asuntos teatrales, poseen un gran talento y, lo que es más importante, interés, motivación y muchas ganas de trabajar.

Fundada en 1985 por Carmen Rubio, el Ballet Español de Murcia ha actuado en numerosos teatros y participado en festivales nacionales e internacionales, siendo, desde su inicio, una compañía estable y privada con una trayectoria continuada de más de dos décadas que avalan su gran éxito.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES