La exposición Forma y color, de Enke-Birgit Machinek, abre sus puertas del 15 de mayo al 27 de junio en la Sala El Jardín de Molina de Segura

El acto de inauguración tendrá lugar el jueves 15 de mayo, a las 20.00 horas

La exposición Forma y color, de Enke-Birgit Machinek Beier, organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura, abre sus puertas al público del 15 de mayo al 27 de junio, en la Sala de Exposiciones El Jardín (en Calle Joaquín Abellán, n° 8, de Molina de Segura). El acto de inauguración tendrá lugar el jueves 15 de mayo, a las 20.00 horas, y contará con la asistencia el Alcalde de la localidad, Eduardo Contreras Linares, y la Concejala de Cultura, Adoración Molina López.

La muestra podrá visitarse: por las mañanas, jueves y viernes, de 11.00 a 13.00 horas; por las tardes, de martes a sábado, 17.30 a 20.30 horas; y domingos y lunes, cerrada.

Forma y color es una exposición de tapices, cuadros y esculturas/montajes. Las técnicas que utiliza son: en pintura, óleos, acrílicos y batik; en tapices, casi todos los estilos, con materiales como lana, seda, algodón o cuerda; y en los montajes hay una gran diversidad, como formas de yeso, maderas y montajes de varios productos.

La artista pone especial énfasis en los tapices, que ha creado basándose en obras musicales. Los óleos y acrílicos son fruto de experiencias vividas. Y los montajes son un complemento para dar otra dimensión de profundidad a la exposición.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES