José Cantabella presenta su libro Poemas de amor el martes 13 de mayo en la Primavera del Libro de Molina de Segura

El acto tendrá lugar a las 20.00 horas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar

El acto de presentación del libro Poemas de amor, del escritor José Cantabella, tiene lugar el martes 13 de mayo, a las 20.00 horas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar de Molina de Segura (en la Avenida del Chorrico, n° 44). La actividad forma parte de la programación de la Primavera del Libro 2014 de la localidad, y contará con la intervención de la escritora Marta Zafrilla.

José Cantabella (Murcia, 1963) es autor de los libros de relatos Amores que matan, Historias de Chacón y Llegarás a Recuerdo, así como de los poemarios Afán de certidumbre y Los sueños cotidianos. Durante diez años fue director del programa literario La torre de papel en Onda Regional de Murcia, por el que obtuvo en el año 2011 el I Premio Ágora por su difusión de la Literatura en la Región de Murcia; además, codirigió la revista literaria Lunas de papel (2008-2010) y fue coordinador del Premio Libro Murciano del año durante siete años. En la actualidad vive en Molina de Segura.

Poemas de amor es su tercer poemario publicado. Sus 19 composiciones, de corte clásico y verso sencillo, pero con algunos atisbos de modernidad, constituyen un homenaje implícito al amor en todas sus manifestaciones. El libro también rinde homenaje a muchos de los poetas que han escrito sobre el amor y a algunos personajes literarios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES