La Policía Local de Molina de Segura detiene a dos personas por realizar actos vandálicos en la vía pública

Agentes de la Policía Local de Molina de Segura detuvieron el pasado día 18 de abril, sobre las 5:00 horas a dos individuos de nacionalidad española, como presuntos autores de un delito de daños en la vía pública.

De los hechos se tuvo conocimiento a través del aviso recibido en la sala de operaciones 092 informando de que en una calle del centro de la ciudad había un contenedor ardiendo.

Las dotaciones policiales que se personaron en el lugar pudieron comprobar que efectivamente había un contenedor ardiendo y varios volcados en las calles próximas, y con los testimonios de un testigo, sobre las características de los autores de dichos hechos, así como de un afectado al que le habían arrancado los espejos retrovisores de su vehículo, los agentes actuantes siguieron la ruta de los daños realizados y de sus presuntos autores, consiguiendo identificarles en las proximidades de la N-301, ocultos en una zona de aparcamiento.

Ambos individuos fueron detenidos y puestos a disposición policial en las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía de Molina de Segura.

El Concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento molinense, Fortunato Arias Ciudad, quiere resaltar el buen trabajo realizado por los agentes de la Policía Local, actuando de forma eficaz en la localización, identificación y detención de los presuntos autores de actos incívicos y vandálicos, agradeciendo una vez más la colaboración de los ciudadanos, tan importante y fundamental para las labores policiales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES