El Teatro Villa de Molina acoge el estreno regional de JUANCÁLLATE, dirigido por Cristina Medina, el viernes 4 de abril

La representación del espectáculo de humor de la compañía Pez en Raya tendrá lugar a las 21.30 horas

La compañía Pez en Raya (Madrid) presenta el estreno regional de la obra de humor JUANCÁLLATE el viernes 4 de abril, a las 21.30 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10). El precio de la entrada es de 9 euros.

Flotadores, agua y peceras. Únicamente con estas herramientas Juancállate aparece en el escenario para llevar a cabo un memorium sobre Houdini (ya saben, el tipo que se metía bajo el agua cargado de cadenas y que siempre salía a tiempo…. menos la última vez).

Y empieza el espectáculo de humor absurdo y de extraña diversión donde no están nada claros los límites entre ficción y realidad, y donde los espectadores se ven obligados a ser cómplices del actor y a convertirse (o no) en un Houdini improvisado y subacuático de dos minutos.

Todo el espectáculo parte de una idea común: desorientar al personal para conseguir con este desconcierto y una buena dosis de absurdo, una hora de humor, de diversión y, por momentos, de catarsis. En definitiva, muchas carcajadas, muchas risas y no menos tensión.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES