El I Taller de Introducción al Cómic: Nivel Básico en el Espacio Creativo Eduardo Linares Lumeras, impartido por Cristian Gómez Mq., comienza el lunes 10 de marzo en Molina de Segura

El proyecto es promovido por el I.E.S. Eduardo Linares Lumeras y apoyado por el Ayuntamiento molinense

El proyecto Espacio Creativo Eduardo Linares Lumeras 2014, promovido por el I.E.S. Eduardo Linares Lumeras y apoyado por el Ayuntamiento de Molina de Segura, ha ofertado su primer taller de 2014, a cargo de Cristian Gómez Mq., que dará comienzo el lunes 10 de marzo.

El I Taller de Introducción al Cómic: Nivel Básico se impartirá hasta el 19 de mayo y está abierto a los alumnos del centro y al resto de ciudadanos con 17 o más años de edad. Se desarrollará en el centro los lunes, de 16.30 a 18.30 horas.

El Espacio Creativo se trata de un proyecto cultural vinculado a las Artes Plásticas y Escénicas que tiene como objetivo ofrecer a la ciudadanía de Molina de Segura la posibilidad de realizar talleres creativos compartiendo espacio y vocación con los propios alumnos del Bachiller de Artes. Es un proyecto que pretende que, a lo largo del tiempo, diferentes artistas en activo del panorama regional y nacional vayan ofreciendo su sabiduría a los asistentes a los talleres.

Este proyecto fue desarrollado por primera vez en 2009, con muy buena acogida entre la población adulta de Molina de Segura, que ha participado en las cinco primeras ediciones en diversos talleres.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES