Valérie Tasso participa en el Ciclo Escritores en su tinta 2014 de Molina de Segura el jueves 6 de marzo

El acto, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento molinense, tendrá lugar a las 20.00 horas, en el salón de actos de la Biblioteca Salvador García Aguilar

La autora francesa mantendrá un encuentro con los medios a las 12.00 horas, en La Eroteca de Eva, en Murcia

La escritora Valérie Tasso es la segunda invitada del Ciclo de Encuentros Literarios Escritores en su tinta 2014 de Molina de Segura, organizado por el Ayuntamiento de Molina de Segura, con la colaboración de la Caixa. El encuentro tendrá lugar el jueves 6 de marzo, a las 20.00 horas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar (en Avenida del Chorrico, n° 44).

Previamente, a las 12.00 horas, Tasso mantendrá un encuentro con los medios de comunicación en La Eroteca de Eva (en Bulevar Adarve de la Calle Platería, n° 31, de Murcia), donde estará acompañada por la Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura, Mariola Martínez Robles, y la Coordinadora del ciclo literario, Lola Gracia.

VALÉRIE TASSO (Región de Champagne-Ardenne, Francia, 1969)

Revolucionó el panorama literario de nuestro país en 2003 con su Diario de una ninfómana, cuya protagonista vive por y para el sexo, lo que la lleva a experimentar situaciones tortuosas e, incluso, a ejercer la prostitución. Valérie Tasso es Licenciada en Ciencias Económicas y en Lenguas Extranjeras y, aparte de colaborar en distintos medios (Canal Sur, La 2) como experta en temas de sexo, ha escrito también Paris la nuit, El otro lado del sexo (Mondadori) y Antimanual de sexo. Su trabajo ha sido traducido a más de 15 idiomas. Su último libro se titula El método Valérie.

Megan Maxwell, Blue Jeans, Michel Houellebecq y Mara Torres son los próximos invitados a Escritores en su tinta 2014.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES