El Colegio Público Ntra. Sra. de Fátima de Molina de Segura organiza una fiesta de carnaval medieval el viernes 28 de febrero

Los alumnos han revestido el centro con motivos medievales e irán disfrazados con atuendos relativos al mismo periodo

El Colegio de Educación Infantil y Primaria Ntra. Sra. de Fátima de Molina de Segura ha organizado la tradicional actividad anual de carnaval, una jornada de convivencia de toda la comunidad educativa del centro, tendrá lugar el viernes 28 de febrero, en la Avenida García Lorca, s/n.

Este año el tema de los disfraces girará en torno a los castillos. Para ello, los alumnos han revestido el centro con motivos medievales e irán disfrazados con atuendos relativos al mismo periodo. Los disfraces han sido confeccionados por los alumnos, padres/madres y profesores en talleres creados para su realización.

Las actividades programadas para este día son:

- A las 12.15 horas: desfile de comparsas, con sus coreografías, alrededor de la pista central del colegio.

- A las 13.00 horas: tradicional pasacalles por el barrio, con elsiguiente itinerario: Avda. García Lorca, Calle Alicante, Escuela InfantilEl Limonar, Calle Maestro Navilloy regreso al centro por Avda.García Lorca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES