PSOE: "Hay que motivar y apoyar a las empresas comprometidas con el ahorro y la eficiencia energética"

El Grupo Municipal del PSOE propone que se bonifique un 25 % del Impuesto de Actividades Económicas a las empresas que utilicen o produzcan energía a partir de instalaciones para el aprovechamiento de energías renovables o sistemas de cogeneración.

Asimismo, con el objetivo de apoyar el transporte sostenible y eficiente y la reducción de emisiones contaminantes, el Grupo Socialista también propone que se incluya la bonificación del 25 % del IAE a las empresas que dispongan de un plan de transporte para sus trabajadores que sea eficaz en la reducción del consumo energético y las emisiones contaminantes derivadas de los desplazamientos a los centros de trabajo.

Antonio Gomariz, Portavoz Municipal del PSOE, asegura que hay que poner en marcha esta línea de trabajo, hasta ahora cerrada por el Ayuntamiento, para aumentar el ahorro de energía, mejorar la eficiencia energética y establecer una cultura de colaboración y responsabilidad empresarial en materia de desarrollo sostenible.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES