Reclamamos la asistencia sanitaría de urgencias durante el fin de semana en la zona este de Molina

El Grupo Municipal del PSOE reclama al a Consejería de Sanidad y Política Social que ponga en marcha la asistencia sanitaria del servicio de urgencias de atención primaria en la zona este de Molina de Segura, lo que redundará en una mayor calidad de nuestra sanidad.

Según Antonio Gomariz, Portavoz Municipal del PSOE, atendemos las justas reclamaciones vecinales y damos respuesta a una necesidad en la zona, donde viven miles de molinenses en Los Olivos, Conejos, La Quinta, La Alcayna y Altorreal.

Antonio Gomariz destaca que, al contar con más recursos y dos puntos de asistencia sanitaria de urgencias en fin de semana, mejorará la calidad de la sanidad pública de toda la población, y repercutirá positivamente en el trabajo de los profesionales.

El Grupo Municipal del PSOE exige que, al menos, esta demanda sea atendida y se mejore la calidad en la asistencia y atención sanitaria del servicio de urgencias en Molina durante el fin de semana, después de que la Consejería se niegue a construir el tercer centro de salud y se niegue a rehabilitar el centro de salud Antonio García.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES