El Ayuntamiento de Molina de Segura presenta pone en marcha una nueva temporada de la campaña CENAS DE TEATRO

El objetivo de esta iniciativa de las concejalías de Comercio, Artesanía y Turismo es ofrecer a los espectadores del Teatro Villa de Molina la posibilidad de continuar la velada en bares/restaurantes/pubs del municipio, con menú concertado o un tanto por ciento de descuento en cenas y cócteles

La campaña CENAS DE TEATRO, promovida por las concejalías de Comercio, Artesanía y Turismo del Ayuntamiento de Molina de Segura, en colaboración con los bares, restaurantes y pubs de esta localidad, se presenta de nuevo para esta nueva temporada que se inicia en el Teatro Villa de Molina.

Cenas de Teatro, en su quinta edición, es una iniciativa que nace con el objetivo de fomentar la gastronomía del municipio y ofrecer a los espectadores del Teatro Villa de Molina la posibilidad de cenar en bares/restaurantes del municipio, con un menú concertado para degustar a la salida del teatro, o un tanto por ciento de descuento en el resto de la carta. Y los pubs de la localidad ofrecerán la posibilidad de degustar cócteles originales al módico precio de 3 €. Esta actividad se iniciará a partir del viernes 24 de enero, para que aquellas personas que asistan al teatro puedan cenar en uno de 9 restaurantes que disponen de un menú preparado, a la hora que finaliza la obra de teatro.

Esta campaña se realizará los días que esté programada una obra en el Teatro Villa de Molina. Se ha concertado un menú con cada uno de los bares por un precio de 12 euros, que incluye: un entrante, primer plato, segundo plato, postre y una bebida, o bien el % de descuento que hayan elegido los restaurantes. Para disfrutar del menú o cóctel es necesario presentar en el bar/restaurante la entrada del teatro.

Los bares/restaurantes participantes son: Restaurante La Marimorena, Restaurante Julián, El Capricho de Baco, Bar Cuatro Rosas, Pizzería Don Giovanni, Bar Triunfo, Pizzería La Gratella, Bar Veiti9, y Brasería El Roble y el Pub Celeste. En los folletos editados para informar sobre esta actividad aparece cada bar/restaurante con su correspondiente menú y/o % de descuento, y pubs con cócteles propuestos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES