PSOE: "Es preciso reformar el acceso al Chorrico y Altorreal para mejorar la seguridad de miles de personas y vehículos"

El Grupo Municipal del PSOE ha escuchado las peticiones de los vecinos de las urbanizaciones El Chorrico y Altorreal de reforma y reordenación integral del acceso a las mismas desde la carretera del Chorrico y planteará el apoyo de la Corporación Municipal para realizar la inversión necesaria para rehabilitar y facilitar un acceso en condiciones a estas dos zonas donde residen varios miles de personas.

Antonio Gomariz, Portavoz Municipal del PSOE, manifiesta que el objetivo principal de esta propuesta es reconvertir la zona para facilitar la entrada y salida a miles de vehículos y personas del Chorrico y Altorreal, para que se desplacen y transiten por esos accesos con confianza y seguridad, al tiempo que se puedan crear algunos empleos para acometer los trabajos.

El tráfico intenso que soporta esa entrada y salida de vehículos y el elevado tránsito de personas hacen imprescindible una reestructuración del acceso existente, que se complica por una rotonda inadecuada y otra situada a pocos metros que se construyó para dar acceso a la polémica gasolinera pero que permanece cerrada.

Asimismo, la carretera del Chorrico presenta en esa zona un notable deterioro, con desprendimiento parcial en un margen que supone un riesgo para la seguridad, además de que existen algunos puntos de la carretera antes de llegar a esta área que requieren de una renovación y reparación.

Antonio Gomariz denuncia que se pongan otros intereses por encima de los servicios públicos de salud y de bienestar. Es un atropello, una burla y una grosería política el trato que estamos recibiendo los molinenses con este centro de salud. En estos momentos, las políticas del PP, Valcárcel y Contreras son un obstáculo y un problema para el desarrollo de Molina de Segura y para salir de la crisis. Su pasividad y su negativa perjudican los derechos y la calidad de vida de los molinenses.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES