La Molineta Literaria presentó su quinto cuaderno de cuentos

El grupo de escritores que componen La Molineta Literaria celebró el pasado viernes, en el local comercial Vega Plaza en Molina de Segura, la presentación de su nuevo libro titulado "Cucurucho de microrrelatos, Literatura Pop", en el que se incluyen un total de 33 cuentos, de una veintena de autores.

La presentación del nuevo libro se inscribía en el programa de la denominada II Velada Literaria, en la que se rindió homenaje a la también escritora molinense Lola López Mondéjar, que ha publicado recientemente la novela "La primera vez que no te quiero"

"Literatura Pop" es el quinto de los cuadernos de relatos publicados por La Molineta, grupo de escritores que surgió en 2003 y que en su décimo aniversario ha logrado la celebración de una segunda velada literaria que contó con la asistencia de un centenar de personas, un acto ameno (también con exposiciones de pintura y fotografía) que condujo el presidente de la organización, el escritor Fulgencio Susano García.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES