Artistas de Molina de Segura participan en una Gala Benéfica a favor de Cáritas Ceutí para la construcción de su nuevo local

La Gala tendrá lugar en el Centro Cultural de Ceutí el sábado 4 de enero de 2014, a las 21:00 horas

La Asociación de Mujeres Ciudad de Molina organiza el próximo sábado, 4 de enero de 2014, a las 21:00 horas, en el Centro Cultural de Ceutí, una Gala Benéfica Musical a favor de CÁRITAS PARROQUIAL CEUTÍ para la construcción de un nuevo centro en la localidad.

Durante la Gala, desfilarán por el escenario varios artistas molinenses, entregados ante esta causa benéfica. Entre ellos encontramos: el Grupo Sazón Bolero; la Rondalla y Coros Miguel Illán; Cuadro Flamenco, formado por Paquito Sánchez y Antonio Manuel al cante y Faustino Fernández al toque; los tenores molinenses Juan Antonio Ortiz, José Ruiz y Francisco Ruiz, acompañados al teclado por Pedro Sandoval; y, finalmente, cerrarán la noche musical una agrupación de músicos de Molina de los 60, 70 y 80, donde encontramos a Antonio Santos y Conchita Molina, entre otros.

La Gala Musical está patrocinada por Onda Color y Sonido e Iluminación Carboneras. También, numerosas empresas, organizaciones e instituciones públicas han querido colaborar desinteresadamente en este acontecimiento benéfico, entre las que destacan: El Pozo, Electrodomésticos Las Farolas, Azulejos Salvador, Publicidad Hurtapias y el Ayuntamiento de Ceutí.

Prestarán su colaboración en la organización de la Gala, el molinense

Manolo Pirrete y las periodistas María José García Hernández y Marta Romera Martínez.

Las entradas tienen un precio de 7 euros, y la recaudación irá destinada íntegramente a Cáritas Parroquial Ceutí a beneficio de su nuevo local. Además, los asistentes a la Gala, participarán con el número de su entrada en un sorteo, que contará con dos premios. El primer premio, un televisor de 32 pulgadas, mientras que el segundo lo forman un jamón y tres botellas de vino.

Tras el éxito de la Gala que organizó la Asociación de Mujeres Ciudad de Molina, el pasado mes de junio en Molina de Segura, donde se recaudaron 5.500 euros destinados a Cáritas Molina y a la Iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción, se ha querido extender la iniciativa hasta Ceutí, para alcanzar los objetivos propuestos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES