El libro El espejo desnudo, de la escritora Julia R. Robles, será presentado el jueves 28 de noviembre en Molina de Segura

El acto tendrá lugar a las 20.00 horas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar

La presentación del libro El espejo desnudo, de Julia R. Robles, tendrá lugar el jueves 28 de noviembre, a las 20.00 horas, en el salón de actos de la Biblioteca Salvador García Aguilar (en la Avenida del Chorrico, n° 44, en Molina de Segura). El acto contará con las intervenciones de la escritora María José Sánchez Vázquez y el ilustrador del libro, Pablo Manuel Moral Robles.

El espejo desnudo reúne más de treinta cuentos para adultos que conforman un proyecto personal en el que los textos y las ilustraciones se entremezclan a lo largo de 112 páginas a todo color.

Antonio Parra Sanz ha escrito sobre los relatos de Julia R. Robles que "están llenos de amores perdidos, noches tórridas, mitologías varias, deseos encontrados, amores torcidos, y todos impulsados por una potencia narrativa considerable, sin olvidar algunas sorpresas finales, propias de quien sabe manejarse muy bien en las distancias cortas, tal y como ya lo ha demostrado en otras ocasiones".

Durante la presentación del libro se apoyará la labor de integración laboral del Centro Especial de Empleo para personas con discapacidad, FEYCSA (www.latiendalaborviva.com). Dicho centro es una empresa sin ánimo de lucro, formado por cinco asociaciones con sede social en Murcia y talleres de producción en el Polígono La Estrella, en Molina de Segura. La escritora gallega ha querido incluir este libro dentro del proyecto Firmas Solidarias, que conforma su nueva colección de agendas y cuadernos personalizados.

Julia R. Robles es una reconocida escritora de cuentos para niños y adultos. Gallega de nacimiento y murciana de adopción, ha sido galardonada, desde hace diez años, en prensa, revistas literarias y catálogos artísticos a nivel internacional. La escritora suele participar en las diferentes actividades literarias organizadas en la localidad molinense. Las guapas deberían morir y Extrañas mujeres de azul son los últimos libros de relatos de Julia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES