Nadando por las Enfermedades Raras

160 kilómetros inundados de solidaridad por las enfermedades raras es la iniciativa que el Centro Educativo Los Olivos de Molina de Segura llevará a cabo el próximo 30 de Noviembre de 10:00 a 14:00 horas, bajo el nombre de ‘Nadamos por las Enfermedades Raras’.

Los participantes nadarán por equipos de 10 personas relevándose cada 50 metros, durante 20 minutos, siguiendo un horario de participación (pudiendo elegir la franja horaria que prefieran).

El evento destinará el dinero recaudado a la Asociación de Enfermedades Raras de Totana,D’Genes y a la Asociación Molinense de Enfermedades Raras, y el objetivo consiste en recorrer a nado 160 km de manera ininterrumpida en la piscina del CE Los Olivos (situado en Piscina del Centro Educativo Los Olivos, C/ Cronista Carlos Valcárcel Mavor, S/N, Urbanización los Olivos).

Las inscripciones se pueden realizar desde el 19 al 28 de noviembre (hasta las 23:00 horas) a través de la web del centro y de forma individual o por equipos. La información se remitirá por fax o correo electrónico (968819248 – 968819248), enviando la copia del ingreso bancario y una copia de la inscripción debidamente cumplimentada; o entregando una copia del ingreso y la inscripción en la administración del Centro. La aportación benéfica se establece en un donativo de 5 euros con cada persona que participe en la actividad o bien una donación de fila cero, sin necesidad de asistir al número de cuenta 3058 0411 09 2720008700

Desde D’Genes queremos agradecer el interés y ayuda prestada por el Centro a favor de las enfermedades raras, en especial a los alumnos del Ciclo superior de Técnico en Actividades Físicas y Animación Deportiva (TAFAD) junto con todo el profesorado por su labor de control y organización del evento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES