Las artimañas de Contreras no sirven porque en 2014 se pagará más por los servicios municipales

El Grupo Municipal del PSOE rechaza la subida de tasas para 2014 que Contreras y el PP aplicarán a las familias, comercios y empresas molinenses o que realicen actividades en nuestro municipio.

Antonio Gomariz, Portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, lamenta que se recurra a artimañas para anunciar que se bonifica algún impuesto: que no se confunda a familias y empresas molinenses anunciando bajadas de impuestos cuando en realidad lo que habrá es una bonificación a las personas que domicilien el recibo del IBI o del impuesto sobre vehículos.

Contreras y el PP nos quieren vender una "inexistente e imaginaria bajada de impuestos", que no es tal. Cundo un vecino o empresa se dirija en 2014 al Ayuntamiento o a una entidad bancaria a pagar su recibo de contribución urbana dentro del plazo voluntario comprobará que no hay tal baja de impuestos y que no pagará menos.

Gomariz lamenta que en lugar de mantener las tasas o de incentivar y bonificar con rigor actividades que puedan activar y animar la economía local, Contreras suba las tasas, poniendo más dificultades a las familias y las empresas molinenses en una situación de crisis tan grave.

Los molinenses ya tienen una presión fiscal de las más altas y pagan un Impuestos sobre Bienes Inmuebles (IBI, contribución urbana) de los más altos de nuestra Región. Y a esto hay que sumar que los precios públicos municipales también siguen su escalada de subidas a lo largo de todo el año, haciendo que los molinenses

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES