El Grupo Socialista alerta del peligro en la carretera RM-A5 por falta de iluminación

El Grupo Municipal del PSOE reclama la puesta en funcionamiento de la iluminación prevista en el tramo desdoblado de la Carretera RM-A5, Molina de Segura-Fortuna, para mejorar la seguridad y evitar riesgos y accidentes, sobre todo en los pasos de peatones y rotondas existentes, en los que a partir del atardecer se reduce notablemente la visibilidad, con el consiguiente peligro para los peatones.

Según el Portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, Antonio Gomariz, "siempre se vuelve a caer en el mismo error, inaugurar infraestructuras sin todas las garantías y con aspectos importantes sin finalizar, y hace ya casi tres meses que se abrió al tráfico este desdoblamiento pero la gran cantidad de farolas colocadas siguen apagadas"

El Grupo Municipal del PSOE exige que se pongan en funcionamiento de inmediato y que funcionen las estrictamente necesarias, incluyendo, por descontado, las que afectan y están próximas a pasos de peatones, rotondas, entradas y salidas a núcleos residenciales, etc.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES