La Concejalía de Cultura de Molina de Segura organiza el concurso Se busca personaje con motivo del Día Internacional de la Biblioteca

Los usuarios de las bibliotecas deben averiguar qué tres personajes se han escapado de los libros

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Biblioteca (24 de octubre), la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura, a través de la Red de Bibliotecas del municipio, ha organizado el Concurso Se busca personaje. A través de una serie de pistas, los usuarios de las bibliotecas deben averiguar qué tres personajes se han escapado de los libros.

Aquellos que deseen participar deben entregar la solución en una papeleta que se dará en cualquiera de las tres bibliotecas de Molina de Segura entre el 14 y 22 de octubre.

Se admite una participación por persona en una sola de las bibliotecas. Las categorías del concurso son: infantil (6-9 años), juvenil (10-14 años) y adultos. La recompensa del concurso consiste en entradas para el Teatro Villa de Molina.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES