La Concejalía de Bienestar Social de Molina de Segura y la Asociación Proyecto Abraham ponen en marcha un taller de costura

La actividad se desarrollará del 25 de septiembre al 8 de octubre en el Centro Social de Punta del Lugar

La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Molina de Segura, en colaboración con la Asociación Proyecto Abraham, pone en marcha la actividad de formación Taller de Costura. Esta iniciativa tiene como finalidad la inserción socio-laboral, formación y atención social de personas en situación de dificultad para la inclusión social.

Los contenidos del taller serán los siguientes:

Cómo tomar las medidas: ancho, contorno, largo, etc.

Cortar telas, hacer puntadas, etc.

Costuras a máquina y a mano.

Hacer arreglos de dobladillos, pinzas, remiendos, zurcidos, etc.

La actividad de formación está dirigida a mayores de 18 años en horario de 09.30 a 13.30 horas, del 25 de septiembre al 8 de octubre. Su ámbito de actuación abarca el municipio de Molina de Segura y el taller está ubicado en el Centro Social de Punta del Lugar.

Podrán participar un total de 15 personas, seleccionadas por un equipo técnico formado por educadores y trabajadores sociales de la Concejalía de Bienestar Social, según los criterios técnicos establecidos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES