El Grupo Municipal del PSOE propone un reconocimiento institucional a Vidal Golosinas por su 50 aniversario

Se cumplen 50 años desde que la Familia Hernández Vidal comenzara su actividad empresarial dedicada a la fabricación y comercialización de golosinas en Molina de Segura. Con este motivo, el Grupo Municipal del PSOE ha propuesto que la empresa sea reconocida institucionalmente.

La trayectoria de Vidal Golosinas a lo largo de estos cincuenta años, su buen hacer empresarial, la participación de miles de trabajadores y el compromiso y la profunda implicación de la empresa en nuestro municipio constituyen una oportunidad para que el Ayuntamiento de Molina de Segura reconozca a esta empresa como un actor relevante de nuestra historia económica reciente.

Antonio Gomariz, Portavoz del Grupo Municipal del PSOE en el Ayuntamiento, expresa que Vidal Golosinas ha sido una empresa clave en el desarrollo de nuestra economía y de nuestro municipio, una empresa pujante que ha impulsado el empleo entre miles de ciudadanos de Molina de Segura, que renueva su vitalidad y su filosofía, no sólo mediante la inversión tecnológica, en innovación y a través de su destacada internacionalización, sino también liderando el sector más allá de nuestras fronteras

Asimismo, el Grupo Municipal del PSOE propondrá que, en adelante, el Ayuntamiento contemple el reconocimiento institucional para aquellas empresas o establecimientos que cumplan 50 años de actividad en Molina de Segura, contribuyendo al desarrollo y al empleo con sus buenas prácticas y hacer empresarial, como modelo de compromiso con nuestro municipio. Y que se haga con efectos retroactivos, es decir, con aquellas que ya llevan cincuenta años desarrollando su actividad, como Auxiliar Conservera o Las Marujas, que en 2012 alcanzaron medio siglo de empresa y empleo en nuestro municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES