La séptima edición del Campeonato Nacional de Break Dance de Molina de Segura se presenta el miércoles 4 de septiembre

Fiestas Patronales de Molina de Segura 2013

La rueda de prensa tendrá lugar a las 12.00 horas, en la Sala de Prensa del Ayuntamiento, y también será presentada la nueva web de la Federación de Asociaciones Juveniles de la localidad (FAJUM)

El VII Campeonato Nacional de Break Dance de Molina de Segura Proyecto Sureste, organizado por la Asociación Estado Puro y la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento molinense, y la nueva web de la Federación de Asociaciones Juveniles de la localidad (FAJUM) serán presentados en rueda de prensa el miércoles 4 de septiembre, a las 12.00 horas, en la Sala de Prensa del Ayuntamiento.

La presentación correrá a cargo del Alcalde de Molina de Segura, Eduardo Contreras Linares, la Concejala de Juventud, María Remedios López Paredes, el Presidente de la Asociación Estado Puro, Rafael Contreras López, el Tesorero de la Asociación Estado Puro, Adrián López, la Presidenta de FAJUM, Rocío Martínez, y el creador de la nueva web, Mario Gómez Pérez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES