La Sala de Exposiciones La Cárcel de Molina de Segura acoge la exposición Fisuras de la globalización de Manuel Menárguez

La muestra será inaugurada el martes 3 de septiembre, a las 20.00 horas, y podrá visitarse hasta el 11 de octubre

La exposición Fisuras de la globalización, de Manuel Menárguez, será inaugurada el martes 3 de septiembre, a las 20.00 horas, en la Sala de Exposiciones La Cárcel (en Calle Cervantes, n° 5). Al acto asistirán el Alcalde de la localidad, Eduardo Contreras Linares, la Concejala de Cultura Mariola Martínez Robles, y el propio artista.

La muestra permanecerá abierta al público hasta el 11 de octubre, y podrá visitarse: de lunes a viernes, 17.00 a 21.00 horas.

Fisuras de la globalización es una muestra que recoge la disconformidad del autor con la comodidad del ciudadano pasivo y con la que intenta establecer un vínculo de reflexión hacia la degradación del medio ambiente y por consiguiente de los seres humanos que lo habitan. Una serie de obras cuyo mensaje va dirigido a las consciencias de los ciudadanos con el que se quiere hacer reflexionar a los visitantes sobre la actualidad y sobre el futuro que está creando la humanidad.

Mª Ángeles Gutiérrez lo define como "un artista versátil que ha sabido crear un mundo combativo en torno a su obra, como un alegato solidario y un gesto de denuncia".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES