La pedanía de La Torrealta de Molina celebra sus Fiestas Patronales en honor a la Virgen de los Remedios del 29 de agosto al 1 de septiembre

La música será la gran protagonista de la programación de este año

La pedanía de La Torrealta de Molina celebra sus tradicionales Fiestas Patronales en honor a Nuestra Señora la Virgen de los Remedios del jueves 29 de agosto al domingo 1 de septiembre, festejos que incluyen las siguientes principales actividades:

El jueves 29 de agosto, a las 20.00 horas, musical El Rey León, a cargo del Ballet de La Torrealta. A las 22.30 horas, revista musical Rocieros de Sevilla, procedente de Torrevieja. Y, a las 01.30 horas, chupinazo y gran traca de comienzo de fiestas 2013.

El viernes 30 de agosto, a las 18.00 horas, paseo ciclista por las calles de la pedanía. A las 23.00 horas, monólogo de David Domínguez, de El Club de la Comedia. Y, a las 23.45 horas, concierto tributo a Medina Azahara.

Por su parte, el sábado 31 de agosto, a las 19.00 horas, el desfile de carrozas recorrerá las calles de La Torrealta, con una gran batucada. A las 22.30 horas, espectáculo de variedades, con: actuación musical de YOMAJE, magia y humor con el mentalista Kofran, y actuación de la cantautora Ana González, que presenta su nuevo disco Naranja.

Por último, el domingo 1 de septiembre, a las 17.00 horas, rodaje de una escena de una película de acción, en el que participarán figurantes de la pedanía. A las 20.00 horas, se celebrará la Misa Solemne en honor a la patrona de La Torrealta. A las 21.00 horas, se celebrará la Solemne Procesión con la imagen de Nuestra Señora la Virgen de los Remedios, seguida del disparo de un gran castillo de fuegos artificiales. A las 22.30 horas, actuación del Dúo Gala.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES