La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Molina de Segura organiza un campamento para personas con discapacidad

La actividad se llevará a cabo del 2 al 5 de julio en una casa rural de Puerto Lumbreras

El Ayuntamiento de Molina de Segura, a través de la Concejalía de Bienestar Social y dentro del Programa Municipal de Inserción Socio-Laboral para Personas con Discapacidad, ha organizado un campamento para personas con discapacidad, que tendrá lugar del 2 al 5 de julio, en una casa rural de Puerto Lumbreras.

Asimismo, también ha organizado actividades de ocio y tiempo libre en playas de la Región de Murcia. Todas estas actividades van dirigidas a favorecer la integración social y la superación personal de los usuarios del programa, ofreciendo una alternativa al entorno, actividades diarias y promoviendo la educación ambiental, cultural y deportiva. Estas acciones complementan el proceso de formación e inserción de dicho programa.

Las actividades lúdicas adaptadas se desarrollarán en colaboración con la Asociación de Disminuidos Físicos de Molina (DISMO) y se cuenta, entre otros, con los recursos de la misma.

Según explica la Concejala de Bienestar Social, Lola Vicente Quiles, "la finalidad de estas actividades es lograr que las personas con discapacidad del programa municipal puedan disfrutar de unos días de ocio especialmente pensado para ellas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES