La Biblioteca Salvador García Aguilar de Molina de Segura programa actividades para niños los martes y jueves del mes de julio

Se realizarán a las 11.00 horas y podrán asistir niños a partir de los seis años de edad

La Biblioteca Salvador García Aguilar de Molina de Segura ha organizado el programa de actividades para niños ¿Qué puedo hacer hoy? durante el mes de julio, que tendrá lugar a las 11.00 horas, los martes y jueves de dicho mes.

Este año, el programa estará dedicado a reciclar para reutilizar: reciclaje de residuos para reutilizar un objeto con el fin de darle una nueva forma o que sirva para otro uso. Para enseñarles, los niños realizarán divertidas manualidades y juegos hechos con material para reciclar: envases de zumos que se convierten en veleros, botellas de leche para jugar a los bolos, vasos de plástico para hacer divertidas arañas saltarinas, etc.

La actividad está destinada a niños a partir de los seis años de edad, que podrán disfrutar de las siguientes propuestas:

Martes 2: Manualidades (Crea y juega).

Jueves 4: Juegos de verano.

Martes 9: Manualidades. Transportes.

Jueves 11: Yo te cuento…tú me cuentas.

Martes 16: Manualidades (ReciclARTE).

Jueves 18: Bailes para niños (se recomienda acudir con ropa cómoda).

Martes 23: Manualidades (Caras divertidas).

Jueves 25: Taller de teatro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES