Clausura de los Talleres de Inserción Social del Programa Municipal de Inmigrantes del Ayuntamiento de Molina de Segura

El objetivo principal del curso es favorecer la integración social del colectivo de inmigrantes en el municipio

El acto de entrega de diplomas tiene lugar hoy miércoles 12 de junio, en el salón de actos del Centro Integral La Cerámica

El acto de clausura y entrega de diplomas de los Talleres de Inserción Social del Programa Municipal de Inmigrantes del Ayuntamiento de Molina de Segura, curso 2012-2013, tiene lugar HOY miércoles 12 de junio, a las 19.00 horas, en el salón de actos del Centro Integral La Cerámica (en Avenida de Madrid, n° 68). Asisten el Alcalde de la localidad, Eduardo Contreras Linares, y la Concejala de Bienestar Social, Lola Vicente Quiles.

El objetivo del curso es favorecer la integración social del colectivo de inmigrantes en el municipio, para así poder acceder a los recursos normalizados. Se han impartido un total de 24 talleres, en los que han participado un total de 30 mujeres, cuyas nacionalidades más representativas son: Argentina, Perú, Colombia, Ecuador, Bolivia, Senegal, Costa de Marfil, Etiopía, Mali, Nigeria, Marruecos y España.

Los talleres se han desarrollado los martes y jueves, desde octubre de 2012 a junio de 2013, en horario de tarde. Para su realización, se ha contado con la presencia de un grupo de profesionales técnicos y voluntarios, además de un servicio de conciliación para menores denominado INTEGRA.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES